Mercedes reúne las cualidades idóneas para desarrollar un proyecto de imagen empresarial y personal.José Cusí. Trabajar con Mercedes has sido un experiencia de lo más profesional. Mi enriquecedora y placentera. No tiene precio poder contar con ella para mis proyectos y ver sueños convertirse en realidad. Siempre dispuesta y pensando un paso más allá.Gordana Vranjes, Fundadora de Mandiram Yoga. El trabajo de Mercedes es muy nuevo, como todo lo que ella ha hecho en su vida. Siempre ha ido un paso por delante.Juan Antonio Samaranch. La inteligencia, eficiencia y seriedad de Mercedes Albert avalan sin la menor duda su capacidad y solvencia para asumir proyectos y responsabilidades.Leopoldo Rodés. El mundo está cambiando y Mercedes cuida en tu empresa que la atención a tu cliente sea excepcional.Artur Carulla.

La calidad de la atención de una empresa es fundamental.

Nuestro objetivo es atraer nuevos clientes tanto como conservar los que ya tiene. Ellos son el activo más valioso de una compañía, pero, a menudo, por falta de tiempo o de recursos, el esfuerzo dedicado a otros departamentos no se traslada a las áreas que requieren trato con el público.

En AdviseMe ofrecemos asesoramiento a empresas y establecimientos para que mejoren la imagen que transmiten. Esto incluye la actitud del personal en contacto con el cliente, la disposición del espacio, o el cuidado del contacto después de una compra, elementos todos ellos fundamentales para reforzar sus valores de marca.

Un servicio de atención al público eficaz - un trato correcto no tiene por qué ser necesariamente rígido - puede hacernos destacar en nuestro sector, lo que se traducirá en un aumento de nuestra identidad. Cuidar todo hasta el último detalle es lo que nos permitirá desmarcarnos de nuestra competencia.

Cómo Trabajamos

Trabajamos junto a nuestros clientes para determinar los aspectos que debemos potenciar y poder así establecer un plan de acción a medida. Definimos objetivos siguiendo sus indicaciones y localizando problemas que a menudo desde dentro no se ven. Orientamos al personal sobre cómo atender al público con la máxima cortesía - y de acuerdo con su filosofía empresarial - y sobre cómo identificar y anticiparse a sus demandas. Formamos a los empleados para que sean profesionales proactivos, informados y comprometidos que se conviertan en un valor añadido de tu compañía. Mostramos nuevas formas de organizar el almacén de las tiendas para que funcione de manera más efectiva. Prestamos apoyo extra en temporadas de sobrecarga de trabajo. Sugerimos estrategias de fidelización.

En AdviseMe somos también conscientes de las dificultades que con que se encuentra un profesional cuando se traslada a una nueva ciudad. Nosotros le ayudamos a instalarse en su nueva casa y le asistimos en todo aquello que pueda precisar. AdviseMe está a su lado para hacerle más cómoda la llegada a su nuevo lugar de residencia.

Una vez finalizados los encargos, realizamos un seguimiento continuado del proyecto para consolidar las mejoras implantadas. Nuestras propuestas son precisas, honestas, positivas y personalizadas, y le ayudarán a alcanzar sus metas.

Ayudamos a optimizar la organización de su tienda.

Asesoramos en la organización del personal.

Ofrecemos ayuda durante las campañas de venta.

Asesoramos sobre el mejor modo de comportarse en público.

©2013 Adviseme · Especialistas en atención