Mercedes reúne las cualidades idóneas para desarrollar un proyecto de imagen empresarial y personal.José Cusí. Trabajar con Mercedes has sido un experiencia de lo más profesional. Mi enriquecedora y placentera. No tiene precio poder contar con ella para mis proyectos y ver sueños convertirse en realidad. Siempre dispuesta y pensando un paso más allá.Gordana Vranjes, Fundadora de Mandiram Yoga. El trabajo de Mercedes es muy nuevo, como todo lo que ella ha hecho en su vida. Siempre ha ido un paso por delante.Juan Antonio Samaranch. La inteligencia, eficiencia y seriedad de Mercedes Albert avalan sin la menor duda su capacidad y solvencia para asumir proyectos y responsabilidades.Leopoldo Rodés. El mundo está cambiando y Mercedes cuida en tu empresa que la atención a tu cliente sea excepcional.Artur Carulla.

Actualmente, la falta de tiempo es una constante.

Toda persona quierer cumplir a la perfección con nuestras obligaciones familiares, laborales y sociales, pero frecuentemente nos cuesta llegar a todo.

En AdviseMe podemos contribuir a que concilie todas esas facetas con éxito. Le prestamos apoyo en esos temas que considera importantes, pero que no siempre se puede ocupar. Déjelo en nuestras manos y nos encargaremos de que su casa esté siempre bien organizada y sus reuniones resulten inmejorables. Intentaremos hacerle la vida un poco más fácil, para que pueda disfrutar de más tiempo libre.

Cómo Trabajamos

En AdviseMe trabajamos estrechamente con usted para analizar sus necesidades. Nos encargamos de un traslado para que le sea lo más cómodo posible. Acondicionamos su segunda residencia para que esté todo a punto a su llegada. Formamos al servicio doméstico de acuerdo con sus requerimientos. Le aconsejamos sobre cómo renovar su fondo de armario o cómo distribuir el guardarropa de la forma más apropiada para usted. Le orientamos sobre los preparativos de una cena para que no tenga que preocuparse de nada más que de atender a sus invitados.

Además, podemos proporcionarle herramientas para desenvolverse en público y para que ofrezca su mejor imagen, ambos esenciales para su proyección profesional.

Acondicionamos su casa para recibir.

Preparamos la mesa para sus invitados.

Escogemos el menú perfecto.

Elegimos los uniformes del servicio.

Ayudamos a organizar sus armarios.

Ponemos a punto su segunda residencia.

Aconsejamos sobre sus proyectos e ideas.

Asesoramos en todo tipo de cuestiones domésticas.

Nos adaptamos a las necesidades que surjan en su día a día.

Aconsejamos en sus compras de vestuario y decoración.

©2013 Adviseme · Especialistas en atención