Mercedes reúne las cualidades idóneas para desarrollar un proyecto de imagen empresarial y personal.José Cusí. Trabajar con Mercedes has sido un experiencia de lo más profesional. Mi enriquecedora y placentera. No tiene precio poder contar con ella para mis proyectos y ver sueños convertirse en realidad. Siempre dispuesta y pensando un paso más allá.Gordana Vranjes, Fundadora de Mandiram Yoga. El trabajo de Mercedes es muy nuevo, como todo lo que ella ha hecho en su vida. Siempre ha ido un paso por delante.Juan Antonio Samaranch. La inteligencia, eficiencia y seriedad de Mercedes Albert avalan sin la menor duda su capacidad y solvencia para asumir proyectos y responsabilidades.Leopoldo Rodés. El mundo está cambiando y Mercedes cuida en tu empresa que la atención a tu cliente sea excepcional.Artur Carulla.

"Toda persona y organización posee unas señas distintivas que la hacen única y se perciben a través de cada una de sus acciones".

Mercedes Albert

Durante más de quince años he sido directora de Giorgio Armani y de la firma de alta joyería Pomellato. Toda la experiencia adquirida en estas grandes compañías y el trato continuado con clientes que depositan en mí la máxima confianza me ha llevado a detectar en los últimos tiempos la aparición de nuevas necesidades. Vivimos en un mundo cada vez más competitivo, donde cualquier gesto habla de nosotros y donde a menudo, la línea que separa la esfera privada de la profesional se desdibuja.

Las exigencias del trabajo y los compromisos hacen que a veces no lleguemos a todo. La imagen que transmitimos juega un papel fundamental en nuestro desarrollo individual o en el de nuestra empresa. Confie en AdviseMe, estaremos encantados de ayudarle a alcanzar mayores logros.

Si gestionamos eficientemente nuestro ámbito personal, conseguiremos disfrutar de más tiempo libre y, a la vez, causaremos la mejor impresión. Por su parte, nuestro negocio no sólo tiene que funcionar a la perfección, sino que además debe reflejarse en la manera como nos dirigimos a nuestros clientes.

AdviseMe ha nacido para ayudarle con aquellos aspectos de su vida que le resultan especialmente complejos o a los que, simplemente, no puede dedicarles tiempo. Le orientamos en aquellos temas domésticos que le generen dudas.

Asesoramos a las empresas cómo trasladar los valores de marca, la actitud de sus empleados y ofrecer asistencia personalizada a los ejecutivos que lo requieran.

©2013 Adviseme · Especialistas en atención